Trailer oficial de El Lienzo Sonoro III

Os mostramos el trailer oficial de El Lienzo Sonoro III, cuya presentación acaba de producirse de forma exclusiva, en el escenario del XIV Salón del Manga de Jerez, evento en donde además se ha dado una charla completa sobre sus contenidos.

Joaquín Paz (www.joaquinpazmusic.com), respaldado por Selecta Visión, TMS Entertainment, la productora Besara y el portal Las Horas Perdidas; participan esta vez en su producción, y será incluido como contenido extra en la futura edición en Blu-Ray de la Segunda Temporada de Saint Seiya The Lost Canvas.

 

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos la crónica completa del evento, de la mano de Clarens:

Este pasado fin de semana, en Jerez de la Frontera, se celebró el Salón del Manga de Jerez 2013, una cita obligada para todos los aficionados al manga, al anime y a los videojuegos relacionados, y por qué no, a los fans de mundillo del cómic, juegos, rol etc. Vamos, que muy raro has de ser para no encontrar un hueco o una actividad que te venga bien en el evento. Y hueco había.

El sábado ya de buena mañana, en el auditorio, pudimos estar en la presentación de Joaquín Paz de El Lienzo Sonoro III, el nuevo documental que se está preparando para la próxima edición en Bluray de Saint Seiya Lost Canvas por parte de Selecta Visión, donde incluso nos deleitó en persona con unos fragmentos a capella de “La estrella de Aldebarán” y por primera vez en vivo, “Next Generation”, el 2º opening de la inédita por ahora Saint Seiya Omega.

Imagen Posteada
Después y para finalizar antes de ser asediado a preguntas de algunos fans, pudimos ver el tráiler de lo que nos espera, antes de volver a las enormes y preparadas con mimo instalaciones del recinto.

Una vez dentro, pudimos disfrutar en el escenario de la actuación de Joaquín cantando su repertorio de canciones de Saint Seiya, pasando desde “Sueños de soldado” hasta el mítico “Pegasus Fantasy”, sin olvidarnos de “El reino de Atenea” y otras tantas que nos conectaron de la mejor manera posible al mundo y la obra que nos apasiona.

Imagen Posteada

La pequeña nota negativa que podría mencionar, fue la pronta hora para la actuación (fue entre las 13h y 14h), ya que muchos fans llegaron cuando había comenzado (debido principalmente a las enormes colas de las taquillas), aunque bien es cierto que al final se llenaron las sillas y hubo mucha participación en las partes que había que dar palmas o meterse “en el papel” levantando los brazos. Grandes momentos con fans (nadie que no fuese fan de Saint Seiya haría ess cosas… ¡y había muchos!) y mucho arrope. Sin duda uno de los mejores momentos del salón, ¡para repetir cien veces!.

Posted in Saint Seiya, Saint Seiya Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.