Laura Gallego y sus Castillos de Sal, nuevo single

Castillos de Sal Laura Gallego AbanicoEstrenamos un nuevo single “Castillos de Sal”, tema interpretado por la artista gaditana Laura Gallego y escrito por Joaquín Paz y David Santisteban. El tema dará también el nombre al primer disco de la cantante, producido por David DeMaría y David Santisteban, y saldrá a la venta para finales del mes de Junio en curso.

Laura Gallego es reconocida entre sus fans como “La ‘Emperaora’ de la Copla”; su fama derivó tras haber sido la ganadora de la segunda edición del programa concurso de Canal Sur denominado “Se llama Copla”, el cual rinde homenaje a este género musical y con un éxito de audiencia rotundo en Andalucía.

Se trata de un estilo inédito para Joaquín Paz, pero que sin duda tiene todos los ingredientes para ser reconocido y significativo para los seguidores del género; por ahora las opiniones vertidas por algunos fans son muy alentadoras.  Desde aquí deseamos muchísima suerte a Laura y buenos deseos para que esta nueva aventura consiga el éxito y reconocimientos merecidos.

Podéis escuchar el single en El Rincón de Laura Emperaora.

Posted in Noticias and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.