Joaquín Paz colabora en nuevo proyecto musical contra el Bullying

Tras mucho tiempo sin actualizar la web, por cuestiones profesionales fundamentalmente, me agrada poder retomarlo con una noticia de estas características.  Joaquín Paz ha sido invitado por la Fundación Educacuentos (www.educacuentos.org) para colaborar en su proyecto “Vidas cruzadas, contra el acoso escolar”, que enfrenta la problemática del buylling a través de una interesante campaña de comunicación basada en la difusión de un cómic digital, para concienciar a la sociedad acerca de este grave problema, intentando fomentar actitudes positivas, trabajando en la sensibilización de los adolescentes respecto a esta realidad, permitiendo proporcionar mecanismos de ayuda a quienes lo sufren.

En esta nueva producción musical están implicados Romo Santana, como coautor de la letra y Alex De Sanctis en calidad de arreglista. En este proyecto están implicados, también, grandes profesionales del doblaje como Eduardo Gutiérrez, Fernando Simón, Carlos Moreno Palomeque o Jorge Saudinós.

A través de la red social Facebook, Joaquín Paz ha expresado sentirse enormemente complacido del proyecto, argumentando que se trata de una nueva composición y producción discográfica destinada a una “MARAVILLOSA campaña en favor de la lucha contra el Bullying, en la que vamos a tratar de llegar a todos aquellos niños que realmente están pasando por una situación traumática en la escuela”.

Próximamente se irán dando a conocer más detalles acerca de esta campaña que, por supuesto, compartiremos con todos nuestros seguidores.

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.