Exclusivas IGN: Diarios de producción con Sergio Sánchez en “Leyenda del Santuario”

Como ya indicamos anteriormente, IGN España está publicando en exclusiva los “Diarios de Producción” de Saint Seiya, la leyenda del Santuario, la serie de documentales dirigidos y producidos por Joaquín Paz en colaboración con Daniel Martínez, que han sido creados a raíz del próximo estreno de la película en nuestro país el próximo 6 de marzo por parte de Selecta Visión. Esta vez, tenemos aquí a uno de los clásicos… Sergio Sánchez.

imagen3

En esta entrega vemos de nuevo a la voz de Shun de Andrómeda; un profesional que vuelve a interpretar a uno de los protagonistas tras tanto tiempo y haciendo un trabajo genial de principio a fin. Sergio Sánchez demuestra que pese a los años, sigue estando hecho un chaval, y junto a su cadena, lo va a demostrar con creces en este nuevo film.

imagen2

Visitad el enlace en la imagen final, y disfrutad del contenido exclusivo, en una iniciativa que no se ha hecho en ningún otro lugar y la cual enriquece muchísimo todo el conjunto realizado para esta película. Disfrutad de este nuevo Diario de Producción.

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario

Diarios de Producción – Episodio 03

Introducing: Sergio Sánchez

imagen1

Posted in La Leyenda del Santuario, Saint Seiya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.