El mediometraje de David Bisbal “Tú y Yo” ya en los mejores cines

cartel tu y yo pelicula david bisbalEl mediometraje “Tú y Yo”, dirigido por Kike Maillo (reconocido cineasta, ganador de un goya por la película EVA), tiene una duración de 53 minutos, y cuenta una historia de amor en donde David Bisbal se interpreta a sí mismo. La película construye un entorno ideal para presentar tres videoclips con temas de su último trabajo discográfico. En la ficción intervienen también los artistas María Valverde, Bárbara Goenaga, Christian Valencia, además de apariciones puntuales de  Antonio Orozco, Corbacho, Santi Millán y Carla Nieto, por citar sólo algunos de ellos.

La película ya se encuentra en los mejores cines desde el 20 de Marzo (puedes consultar la lista de las salas que lo proyectan en la web del propio artista). El almeriense hasta la fecha no había mostrado esta nueva faceta como actor, por lo que sus seguidores incondicionales tienen una gran oportunidad para verlo actuar en la pantalla grande.

El tema “Olvidé Respirar” – en el cual Joaquín Paz ha intervenido a través de la composición del mismo – también forma parte de la banda sonora de la película. El compositor madrileño apunta a través de las redes sociales su satisfacción pese a que la presencia del tema sea “meramente testimonial” en el mediometraje; y añade que no deja de ser relevante, al fin y al cabo “se trata de cine y su distribución es a nivel internacional”.

Sinopsis del mediometraje Tú y Yo

Tú y Yo cuenta una historia de ficción que sucede durante una gira imaginaria de David Bisbal. En la gira, el artista se encuentra a una joven misteriosa que se refugia fortuitamente en su caravana. De ese encuentro se derivarán situaciones y consecuencias profesionales y sentimentales que marcará el resto de sus vidas.

Para terminar, os dejamos el trailer de la película

Posted in Noticias and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.