Conferencia de Saint Seiya del Salón del Manga de Jerez 2015

Los pasados días 10, 11 y 12 de abril, en Jerez de la Frontera, se celebró el 16º Salón del Manga de Jerez, donde pudimos disfrutar de una porción dedicada a Saint Seiya, ya que tuvimos un photocall e incluso una exposición de figuras de Bandai. Pero eso no fue todo.

El sábado 11, a las 12 y pico de la mañana en el auditorio, tuvimos una charla sobre el doblaje de la película donde se trataron temas sobre las misma, sobre la serie, y un sinfín de cuestiones, no sin una buena ración de anécdotas, risas y alguna que otra salida excepcional a capella. Tanto si estuvísteis allí y queréis rememorar el momento como si no y lo queréis conocer ahora por, os ofrecemos el vídeo oficial, cortesía de la organización.

 

Estuvieron como invitados en dicho encuentro:

  • Josito Núñez (actor de doblaje que pone voz a Shiryu del Dragón y también en multitud de series y videojuegos)
  • Sergio Sánchez (Shun de Andrómeda)
  • Jorge Saudinós (quien también pone voz a muchos personajes de cine, anime y juegos también, y es Afrodita de Piscis y director de doblaje en “La leyenda del Santuario”)
  • Javier Puertas (Product manager de Selecta Visión)
  • Joaquín Paz (músico, compositor, cantante oficial de Saint Seiya en España y director musical en la película)
  • Néstor Rubio “Clarens” (ilustrador, redactor, figura veterana en España y autor de varios libros sobre Saint Seiya -entre otros-, quien además hace un cameo de voz en “La leyenda del Santuario”).

¡Que lo disfrutéis!

Posted in La Leyenda del Santuario, Saint Seiya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.